PN. ABVIERTE UTILIZAN BURUNDANGA EN CAJEROS BANCARIOS

Por: Primitivo Gil

Una joven que trabaja como cajera supuestamente en una ferretería de un establecimiento, fue víctima de robo por varios individuos, quienes presumiblemente usaron la burundanga para realizar el robo, hasta el momento se desconoce lugar donde ocurrió el hecho.

En un video que llegó a las redes sociales, se puede apreciar como los individuos facturan varios objetos y al momento de pagar le pasan un billete de dos mil pesos a la joven, luego le dicen que se lo pase para pagarle con dinero en menudo, después le pasan un objeto a la joven que parece una moneda, luego le piden que les devuelva el menudo de dos mil pesos y la joven le devuelve varias veces de la misma cantidad de dinero.

Según la persona que estaba revisando los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, alega que la joven luego de terminar su horario laborar, comenzó a llorar, tras asegurar que no se sentía bien, sino que se sentía mareada y desenfocada.

Esta sustancia también llamada escopolamina, es un alcaloide altamente tóxico que puede afectar a cualquier persona por inhalación y a través de la piel, causando inconciencia y parálisis, estupor y hasta la muerte.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a tener cuidado con las personas que se le acerquen en la calle solicitando que les ayuden a ubicar direcciones, bancos, establecimientos comerciales y otros lugares.

Sugirió tener mucho cuidado con personas que solicitan ayuda mostrando mapas o direcciones de lugares no conocidos, o que estén vendiendo prendas, lingotes de oro, o que dicen haber ganado premios de lotería.

Pidió a las personas no distraerse cuando estén en la calle, ni hurgar en público en sus carteras, bolsos y mochilas, de igual forma a no exhibir dinero, joyas costosas ni celulares caros, para evitar llamar la atención de delincuentes que usan la burundanga para poder tener acceso a sus víctimas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.