Plan Social equipa completamente viviendas a ocho familias afectadas por incendio en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez, RD.- En cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia equipó por completo, los hogares de ocho familias en Santiago Rodríguez.

Las viviendas ubicadas en el sector Cambelén, fueron construidas por la Unidad de Acción Rápida del INVI, y de inmediato fueron dotadas de todos los enseres del hogar, por parte del Plan Social de la Presidencia.

Las familias beneficiadas por el Gobierno con esta acción, perdieron sus casas tras un incendio que los dejó en la calle, lo que motivó a que el presidente Danilo Medina instruyera a las instituciones competentes, para una rápida respuesta a los afectados.

Las familias Maximiliano Peralta, Jeancy Desier, Dorca Maurelis Tavares, Domingo De Jesús Peralta, Victoria María Rodríguez, Gabriel Mejía, Raulín Darío Taveras Estrella y Elizabeth Taveras, recibieron del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, desde juegos de sala, comedor, televisores, neveras, televisores, juegos de cama, estufas con cilindros de gas, juegos de sábanas, mosquiteros, así como, abanicos de pedestal, set de jarras, grecas, vajillas, set de ollas, sillas plásticas y raciones de alimentos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.