Pastor Ezequiel Molina asegura Danilo Medina merece cuatro años más; dice apoya reformar la Constitución

Pastor Ezequiel Molina asegura Danilo Medina merece cuatro años más; dice apoya reformar la Constitución

SANTO DOMINGO, RD.-

El pastor Ezequiel Molina dijo que está a favor de que se realice una reforma a la Constitución para incluir la reelección presidencial, ya que considera que el presidente Danilo Medina “merece cuatro años más de mandato”.

El presidente del Ministerio Batalla de la Fe habló durante una rueda de prensa en el local de su iglesia, donde indicó que la reelección es una cultura en el país que se manifiesta en los alcaldes, regidores, senadores y diputados, pero que con relación al presidente de la República crea una dificultad entre los sectores.

Señaló que impedir la reelección presidencial es un error y que no sería un pecado social corregirlo.

Molina expresó que las oposiciones que existen para una reforma constitucional corresponden a una lucha de intereses.

Fuente Éxterna.sincortapisa

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.