PASAPORTES TENDRA OFICINA EN PUNTO GOB DE LA PARADA DE LA CULTURA EN SDE

Por: La Redacción TP.

Santo Domingo Este, R.D. –

La Dirección General de Pasaportes (DGP) inauguró una Oficina en el Punto GOB en el municipio Santo Domingo Este, con la presencia del Presidente Luis Abinader. Con el objetivo de descongestionar la Oficina Provincial de Megacentro.

La nueva oficina que está ubicada en las instalaciones que serían usadas como Parada del Este, frente al parque del mismo nombre, próximo a los Tres Ojos, operarán además, otras oficinas públicas.
En el punto GOB, Pasaportes ofrecerá a los usuarios clientes todos los servicios que se ofrecen en la Sede Central y Oficinas Provinciales.
Con la inauguración de la Oficina de Pasaportes en el punto GOB, el Director General, Néstor Julio Cruz Pichardo busca ofrecer un servicio rápido y eficaz a los moradores del municipio más grande del país.
La nueva oficina iniciará formalmente sus servicios al público a partir del mes de julio próximo.


Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.