Partido Humanista Dominicano (PHD) tiene como Presidente un Caudillo que lo ha Dirigido Por Décadas. Fuente: Anónimas

Santo Domingo Republica Dominicana.

El Partido Humanista dominicano (PHD), esta viviendo una Crisis a lo Interno del Partido producto de su dirigencia Presidencial por el Caudillismo que no Acaba, no respeta el llamado a la elección de las nuevas autoridades.

Este partido ha tenido al Dr. Elexido Paula dirigiendo por más de 20 años. Nunca en su vida partidaria ha sido electo por el voto de los miembros, al contrario siempre ha sido por aclamación. El señor Elexido Paula es de los fundadores de dicha organización política conjuntamente con otras personas que venían de la iglesia católica, es decir, por ex-seminaristas, de lo que se interpreta que no debería de adoptar el Caudillismo vitalicio en dicha Agrupación Política que representa como lo es el PHD; y no debería de hacer Promesas vanas como las que al distinguido Secretario General Ramón Emilio Goris que le iba a transferir, apoyar, ceder para que el sea el próximo presidente de la organización política, ya que el Sr Elexido Paula entiende que debe entregarle el Partido Humanista Dominicano (PHD) a una persona que sea de zona de San Francisco de Macorís, por el hecho de que fue donde se creó el PHD.

El ha entendido de que esta organización política es un Sucesión Familiar, que no se puede hacer llamado a Elecciones, para elegir las autoridades, que esperan por una Participación en vista del arduo trabajo que han realizado en dicha organización Política y demandan de ser tomados en consideración para cargos electivos en la Representación del PHD como lo establecen sus Estatuados.

Según personas cercanas al equipo político del Sr. Ramón Emilio Goris, han expresado que el actual presidente esta en la obligación de colaborar para lograr ese objetivo, que una muestra de ello es que lo esta apoyando a través de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC).

Esta organización debe respetar a los miembros que han hecho un trabajo encomiable. Este partido político esta violentando al parecer la ley núm. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Por Ultimo hay que prestar atención a lo que esta sucediendo en esta organización política, que a lo interno hay personas que no desea que otros miembros de mucha valía sean que dirijan esa organización, que haría todo lo que estuviere a su alcance para lograr dicho objetivo, argumento que no debe ser considerado y validado porque ningún representante o miembro de organización, agrupación o movimiento Político y mucho menos de quien pretende seguir dirigiendo el “PHD” . Los partidos políticos no son propiedad exclusiva de nadie, es del pueblo dominicano, forma parte del sistema de partidos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.