OPORTUNIDAD LABORAL: NEWTECH ANUNCIA JORNADA DE EMPLEOS EN EL DISTRITO NACIONAL

LA EMPRESA BUSCA CREAR MÁS DE 100 POSICIONES DE TRABAJO ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.

Santo Domingo, R.D. –

Con el objetivo de apoyar la inclusión laboral en nuestro país, el Grupo Newtech invita a todos los jóvenes a participar en un Open House abierto a todas las personas de 16 años en adelante.

El mismo será realizado del 23 al 24 de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Distrito Nacional, en la sede Newtech Global, ubicada en la avenida José Contreras.

Las vacantes disponibles son: servicio al cliente español e inglés, soporte técnico, desarrolladores de software y posiciones administrativas.

Los requisitos para participar son: tener 16 años en adelante (con cédula de identidad), inglés avanzado, disposición de trabajar, posibilidad de hacer entrenamiento en el site, habilidades de computación y experiencia en servicio al cliente.

Los y las jóvenes pueden insertarse en su primer empleo y ganar salarios de aproximadamente RD$30,000 más los incentivos, en la posición de oficial de call center.

Asimismo, entre los beneficios de trabajar en Newtech se encuentran: $750 dólares de bono de contratación, bono de asistencia, de referido, de desempeño, oportunidad de trabajar en un excelente ambiente laboral y seguro médico.

ACERCA DEL GRUPO NEWTECH: El Grupo Newtech está conformado por las empresas Newtech Software, la empresa de desarrollo de software dominicana más importante del mercado con más de 300 desarrolladores; Newtech Global, una de las empresas de BPO más destacadas y Newtech Teleservices, la empresa de teleservicios elegida por las grandes empresas dominicanas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.