OFICIAL PN FUE DESPOJADO DE SU ARMA DE FUEGO POR DESCONOCIDOS, NUEVA MODALIDAD

LA VEGA,RD.

Un segundo teniente de la Policía Nacional en esta ciudad fue golpeado y desarmado por dos delincuentes los cuáles se desplazaban en una motocicleta.

El informe obtenido, indica que el oficial Julio César de León Marte conducía su vehículo por la carretera que comunica el distrito municipal de Juan Rodriguez dónde reside.

Al llegar al sector Jeremías fue interceptado por los maleantes los que le propinaron un golpe en la cabeza sustrayendo su arma de reglamento una pistola 9 milímetros así como dinero en efectivo, su celular y un reloj, respectivamente.

Fue conducido hasta el hospital regional doctor Luis Manuel Morillo King en dónde fue curado y despachado.

Sobre este nuevo caso delincuencial, la comandancia vegana no ha ofrecido ninguna información al respecto.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.