Myriam Hernández realizará una serie de tres conciertos en Boston, NY y NJ

NUEVA YORK.– Ella es la artista mas querida de Latinoamérica. Sus canciones han enamorado a todos los Estados Unidos. Ella es Myriam Hernández, que llega a Boston, Nueva York y Nueva Jersey en una gira de tres conciertos, presentada por Amor 93.1FM.
La diva de Chile se presentará el viernes 5 de octubre, en Lynn Auditórium en el vecindario de Boston.
El sábado 6 la intérprete de “Huele a Peligro” llega al Teatro Ritz, de Elizabeth, Nueva Jersey, con todos sus éxitos, en el comienzo del fin de semana de Memorial Day Weekend.
El domingo 8 de Octubre, Myriam Hernández concluye su espectacular gira de conciertos en el “Templo del Espectáculo” de Nueva York, el Teatro United Palace.
Myriam ha grabado innumerables éxitos, entre ellos “El Hombre Que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Peligroso Amor”, “Herida”, “La Fuerza del Amor”, “Ay Amor”, “No Te he Robado Nada”, “Donde Estará Mi Primavera”, “Mío”, “Te Pareces Tanto a El”, “Ese Hombre”, “No Pienso Enamorarme Otra Vez”, y “Sigue Sin Mi”, este último a dúo con Marco Antonio Solís. Su magistral interpretación de “Para Decir Adiós”, con José Feliciano, la volvió a catapultar a los niveles mas altos de popularidad en el mercado internacional.
La Baladista de América posee ocho discos inéditos, además de recopilaciones y álbumes en vivo.
El 5 de junio de 2015 la cantante recibió el premio de la academia del Grammy Latino, en la antesala de su concierto de celebración por 25 años de trayectoria.
Los boletos para esta gira de presentaciones están a la venta en www.ticketmaster.com La Casa del Mofongo, La Nueva España Restaurante, y llamando al 1888-561-8757. Una presentación de lamusica.com, Amor 93.1FM, H2O y Fibrasina.

 

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.