Museo Faro a Colón cerrado por fumigación este lunes

El objetivo es iniciar un proceso preventivo de control de ácaros, insectos y alimañas.

Santo Domingo Este.– El Museo Faro a Colón será sometido a un proceso de fumigación interna, con la finalidad de eliminar la presencia de ácaros, insectos y microbios, principalmente en el área de su gran cañón o corredor central.

La primera, de varias intervenciones periódicas correspondientes al Plan de Rescate y Remozamiento que lleva a cabo la nueva gobernación, está programada para este lunes 14 de mayo desde las 12 del mediodía, por lo que quedarán suspendidas las visitas y labores administrativas desde esa hora hasta el martes 15 del mismo mes, a las 8 de la mañana.

Nuestra misión es que el Faro luzca como un percal, y para eso no es solo limpiar, sino que también se hace necesario aplicar un insecticida organofosforado que controle la presencia de insectos, principalmente avispas, hormigas, cucarachas y ácaros en el suelo, los techos y las plantas ornamentales, explicó el gobernador Diógenes González.

El Museo Faro a Colón es visitado diariamente por delegaciones de turistas y estudiantes de los centros escolares públicos y privados y está siendo sometido a un remozamiento general, iniciado por el nuevo gobernador González.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.