MUERE JOVEN COMUNICADORA Y MODELO DE PARO CARDÍACO

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
Por: Primitivo Gil

Según informaciones en la mañana de este martes falleció una joven comunicadora y modelo de belleza oriunda de la comunidad Santana, del municipio de Bani, provincia Peravia.

Se trata de Ginel Jimenez de 23 años de edad, quien murió a causa de un paro cardíaco en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Murió la joven comunicadora Ginel Jiménez de la comunidad de Santana, querida por todos, joven que le gustaba los certámenes de bellezas.

La joven tenía 23 años de edad,la causa de su muerte fue un paro cardiaco, en CEDIMAT.

Esta noticia ha consternado a todo el pueblo de Santana, y a la provincia de Peravia. Amigos y familiares han expresado su pesar en las redes sociales, y que nos da a entender qué era muy querida en su comunidad:

” Waoo corazón, aún no puedo creerlo. Tu tan llena de vida y de amor, tan llena de esperanzas y sueños, tan llena de alegría para dar. Cuanto lamento tu perdida Dios te acoja en su santo reino. Y le de conformidad a tus familiares.”

” Que rápido te me fuiste amiga coño que impotencia siento, con tantos sueños que te faltaban por cumplir… Ginel Jiménez esto no es justo, Hace dos días nuestra última conversación y ya hoy está maldita noticia.”

“Hoy Santana ve partir una joven llena de sonrisas, llena de sueños, una emprendedora, hoy te vas y Santana nunca, nunca te olvidará amiga de todos los jóvenes de esta comunidad hasta siempre reina Ginel Jimenez te recordaremos cómo tú eras con una sonrisa siempre para todos.”
Así las personas se expresaban al saber la triste noticia que enlutece a su familia, amigos y la comunidad.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram