MUERE DE UN INFARTO UN DÍA ANTES DE SU CUMPLEAÑOS EXPELOTERO JULIO LUGO

Santo Domingo, R.D. –

El expelotero de Grandes Ligas Julio Lugo falleció de un infarto este lunes, un día antes de su cumpleaños 46, informó su vecino y empresario Ángel Rondón a través de su cuenta de Twitter.

“Acaba de fallecer de un infarto mi querido vecino y estrella del baseball saliendo del gimnasio #juliolugo mis condolencias a su familia!”, tuiteó.

De acuerdo al periodista Vian Araujo, vocero de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), entidad de la que Lugo era vicepresidente, tras salir del gimnasio el exjugador sintió un mareo, por lo que fue llevado al Centro Médico Real, donde habría fallecido.

Lugo jugó por espacio de 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, con los Astros de Houston, Tampa, Los Bravos de Atlanta, Dodgers de los Ángeles, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis.

Durante este trayecto por el Big Show, Lugo, quien nació el 16 de noviembre del 1975 en Barahona, pegó 1,279 hits y bateó para promedio de 269.

En tanto que en la pelota dominicana, Lugo jugó en cinco temporadas con las Estrellas Orientales, 1997-98, 1999-00, 2000-01, 2001-02 y 2002-03, y dos para los Leones del Escogido, 2011-12 y 2012-13.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.