Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, denuncia estafan en su nombre mediante cuenta de internet falsa

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, denunció hoy que personas desaprensivas han creado la página web,
WWW.DELIGNEALBERTO.ASCENCION, falsa a su nombre, mediante la cual están estafando a terceros, por lo que alerta a la ciudadanía a tener cuidado para no caer en las garras de los delincuentes de esa y cualquier modalidad.
Una nota informativa del ministerio informa que ya han sido timadas varias personas y empresas, tanto nacional como del exterior, recabando fondos para supuesta obra social y política del ingeniero Ascención, por lo que anuncia que ya los organismos de seguridad del Estado están al tanto para proceder a una profunda investigación de estos actos delictivos y castigar con las máximas consecuencias a los culpables.

Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre @LichoMatos @DeligneAB

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram