Ministro de Interior y Policía juramenta a los viceministros de la nueva gestión

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, DN.-

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  juramentó hoy a los nuevos viceministros y viceministras de la institución, designados mediante el decreto 354-20, emitido por el presidente Luis Abinader. 

Entre los juramentados están Mercedes Pérez  Ceballos (Mily), como viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en los sectores vulnerables, y Jesús María Féliz Jiménez, viceministro  del Viceministerio de Seguridad de Interior. 

Asimismo, Ángela Altagracia Jáquez Rodríguez, viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, y Juan Manuel Rosario, viceministro en el Viceministerio de Gestión Migratorias y Naturalización. 

También integrarán el equipo de viceministros, del Ministerio de Interior y Policía, Fernando Norberto Gómez, viceministro del Viceministerio de Convivencia Ciudadana, y Víctor Miguel Polanco Severino, viceministro del Viceministerio de Control y Regularización  de Armas y Municipios. 

Los nuevos viceministros fueron juramentados por el  ministro Jesús Vásquez Martínez, quien sostuvo un conversatorio con los nuevos servidores públicos sobre las estrategias a seguir en el accionar del Ministerio de Interior y Policía en los próximos meses. 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram