Ministro de Educación saluda integración de la sociedad al Plan Educación para Todos

Spread the love

Por: Primitivo Gil.


Realiza proceso de supervisión en regionales de Puerto Plata y la Línea Noroeste.

Puerto Plata, RD.-

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, calificó de sumamente positivo el respaldo de la sociedad al plan “Educación para todos preservando la salud” del año escolar 2020-2021 y la estrategia Aprendemos en Casa, puesta en marcha el pasado dos de noviembre.

Dijo que la valiente decisión de garantizar la marcha de los procesos educativos, bajo un nuevo modelo centrado en la inclusión y la calidad, ha sido abrazada mayoritariamente por la comunidad educativa, las familias y la sociedad en general.

«Cuando los padres y las madres, los hermanos mayores y los abuelos se involucran en la educación se genera una sinergia especial que hace de la educación una actividad placentera, a la vez que impacta positivamente en el logro de los aprendizajes» afirmó el ministro Fulcar.

Dijo que el balance de los informes recibidos sobre la marcha del año escolar es altamente positivo y esperanzador, dado el ritmo y la responsabilidad con la que han sido asumidas las clases bajo la modalidad de educación a distancia.

Roberto Fulcar habló este viernes en Puerto Plata en el marco de un recorrido de supervisión del año escolar que lleva a cabo en las regionales de Educación de Puerto Plata, Mao y Montecristi.
En cada encuentro participan las autoridades educativas, los técnicos y equipos docentes junto a funcionarios, legisladores y otros sectores sociales.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram