Ministro de Agricultura Osmar Benitez : » La comida del pueblo dominicano está asegurada ante #CoronavirusRD «

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Para conocer la situación de la agropecuaria nacional ante #CoronavirusRD, cada semana el presidente @DaniloMedina se reúne con @OsmarCBenitez, ministro de @AgriculturaRD.

Hoy les acompañan el ministro de @MinHaciendard y el administrador del @BanreservasRD.

La comida del pueblo dominicano está asegurada ante #CoronavirusRD.

”Desde @AgriculturaRD y junto a los agricultores estamos trabajando para que no les falte la comida en su mesa”.

Otra buena noticia: queríamos adquirir habichuelas. En el Valle de San Juan de la Maguana, toda la habichuela está vendida y se vendió a precios muy buenos para los agricultores.

La República Dominicana está trabajando, sus agricultores están trabajando. Lo que queremos es pedirles: #QuédateEnCasa .

Ministro de Agricultura Osmar Benitez se dirige al país.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram