MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA OBTIENE MÁXIMA PUNTUACIÓN EN TRANSPARENCIA

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Ministerio de Interior y Policía obtiene máxima puntuación en transparencia.

Santo Domingo, RD.-

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) obtuvo la puntuación más alta (100%) en materia de transparencia en la medición mensual que realiza la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch.

La calificación fue realizada luego de un análisis minucioso a las informaciones colgadas en el Portal de Transparencia de la institución durante el mes de agosto.

El Ministerio ha cumplido con todos los requerimientos de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, según el monitoreo, cuyos resultados fueron dados a conocer recientemente, confirmando así, el manejo trasparente que caracteriza a la entidad.

“Es nuestro compromiso y misión continuar realizando todos los esfuerzos necesarios que nos permitan mantener la referida puntación, a los fines de fortalecer la buena práctica en la administración y fomentar la transparencia, eficiencia y eficacia”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

El ministro Jesús Vásquez Martínez mostró satisfacción por los resultados obtenidos en la evaluación y reiteró su compromiso de que la transparencia será el norte de su gestión al frente de Interior y Policía.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram