MINISTERIO DE EDUCACIÓN CELEBRA 84 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

*MINISTERIO DE EDUCACIÓN CELEBRA 84 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN*

Con varias actividades, el Ministerio de Educación de la República Dominicana, celebra hoy el 84 Aniversario de su creación.

Entre las actividades desarrolladas están el encendido del arbolito de navidad en la explanada de la sede central del MINERD, una Eucaristía en la Catedral Primada de América, el depósito de Ofrenda floral en el Altar de la Patria, una Celebración Evangélica en el auditorio Doroty Bambly, de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal y un Coctel Festivo en el salón La Fiesta del Hotel Lina.

Durante el desarrollo de las actividades, el Director Regional, Bolívar Yúnior Sosa Soriano, acompañó al Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro García quien presidio la Celebración Eucarística llevada a cabo en la Catedral Primada de América, junto a Viceministros, directores generales, directores regionales y distritales, así como diferentes autoridades que se unieron a las actividades de la celebración del 84 Aniversario del Ministerio de Educación.

La institución que hoy se denomina Ministerio de Educación se fundó mediante la Ley 786 de 1934, como Secretaría de Estado de Educación y Bellas Artes, en la génesis de una lamentable dictadura de la época, fundado por hombres y mujeres con mucho entusiasmo para llevar la educación a todo el país, en medio de muchas precariedades y escasos recursos.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.