Milton Morrison se compromete con la transparencia y firma “Compromiso ético para los altos funcionarios del gobierno”

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D.-

Milton Morrison se compromete con la transparencia y firma “Compromiso ético para los altos funcionarios del gobierno”

El administrador gerente general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió hoy con la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, para firmar el documento “Compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader”.
Morrison destacó que “este compromiso es parte de la visión de la nueva administración de Edesur Dominicana de garantizar el cumplimiento de procesos transparentes y éticos con la rendición de cuentas, el manejo de los fondos públicos y la práctica de un buen gobierno para el servicio ciudadano”.
El “Compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader” es una iniciativa de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que dirige Milagros Ortiz Bosch y que rubricará cada funcionario.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.