Milagros Germán entrega declaración jurada de patrimonio

Por: Primitivo Gil.

Milagros Germán presenta su declaración jurada de Patrimonio.

Santo Domingo, RD.- 

La directora de comunicaciones la Presidencia la República, Milagros Germán, informó que acudió a la Cámara de Cuentas para presentar su declaración jurada de patrimonio.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país”, escribió Germán en sus redes sociales, junto a una fotografía del documento.

La comunicadora, resaltó que a pesar de entregar el documento, no hay un lugar donde pueda colocar sus bienes más preciados; mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país”, escribió Germán en sus redes sociales, junto a una fotografía del documento.

La comunicadora, resaltó que a pesar de entregar el documento, no hay un lugar donde pueda colocar sus bienes más preciados; mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestid

“No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores fundamentales que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”, expresó.

La declaración jurada está estipulada en la Ley 311-14 y  mañana es el último para presentarla, quienes no cumplan serán suspendidos de sus funciones y luego, si en tres semanas no la han entregado cancelados.

FUENTE EXTERNA: Hoy.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.