MÁS DE 800 JÓVENES INICIAN EXÁMENES DE ADMISIÓN PARA INGRESAR AL CESFRONT

Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.

Jóvenes de ambos sexo y de varias partes del pais se dieron cita hoy en las instalaciones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en Capotillo, Elias Piña, Jimaní y Pedernales con el objetivo de recibir los exámenes correspondientes para poder formar parte de este Cuerpo Especializado.

Las evaluaciones incluyen examenes médicos, teóricos, físicos, psicológicos, entre otros.

Se observa un gran entusiasmo en la juventud dominicana por ingresar a las filas del Cesfront para servirle a la Patria desde nuestra frontera.

El proceso de las pruebas se realizará observando el protocolo elaborado para evitar contagios del Covid 19, para lo cual se le ha ofrecido a los aspirantes llenar el formulario de solicitud vía internet.

El ingreso está proyectado para los primeros meses del próximo año y serán elegidos los jóvenes más sobresalientes en estos exámenes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.