Margarita Cedeño visita al Prof. Andrés Liberato

Santo Domingo Este, R.D. –

En la tarde de hoy, acompañada de una amplia comisión, de la Dra. Margarita Cedeño (ex vicepresidenta de la República, miembro del comité político del PLD y pre-candidata a la presidencia de la nación, le realizó una visita de cortesía al Prof. Andrés Liberato, presidente del club calero (expresidente de la ABADINA, ABASADO y ex regidor del ASDE, donde conversaron ampliamente por una hora de su programa deportivo (de ella llegar a la primera magistratura de la nación), donde destaca el apoyo a los clubes y a las ligas deportivas en especial.

Por su parte, Liberato agradeció la distinción de la visita y le deseó el mayor de los éxitos en sus actividades políticas partidistas.

QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO
Sin prisa, pero sin pausa.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.