Margarita Cedeño asegura quieren personalizar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio

Spread the love

Santo Domingo, R.D.-

La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que en su concepción el proyecto de ley era loable porque consistía en incautarle los bienes e inmuebles a los narcotraficantes extraditados de Estados Unidos para dedicarlos a programas de desarrollo social.

“Pero no, quisieron incluir, y poner y quitar y sacar la elusión fiscal y poner que no le toque a este, que le toque aquel, lo han querido hacer de una manera personalizada”, aseguró la exvicepresidenta.

Aseguró que, “todo se ha querido esconder, manipular y trastocar debajo del concepto de corrupción y no es así. Es “mamotreco jurídico”, totalmente e inconstitucional, que va en contra del ordenamiento jurídico vigente, nacional”.

Además, señaló que este proyecto de ley lo propuso el PLD, a través del entonces senador Charlie Mariotti, actual Secretario General del partido, pero afirma que al manejarse con otro criterio, no se tiene clara la finalidad del proyecto.

Estas declaraciones se suscitaron mientras la aspirante presidencial, fue entrevistada por el equipo de periodistas del programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión, canal 9.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

22 comentarios en «Margarita Cedeño asegura quieren personalizar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram