MARCOS SANCHEZ: “El Cine como medio de entretenimiento en La Romana” dentro del 20 aniversario de la Fundación Cultural BoMana

Publicado por: Primitivo Gil-Director.

El comunicador social y Locutor, Marcos Sánchez disertó el tema “ El Cine como medio de entretenimiento en La Romana” dentro del 20 aniversario de la Fundación Cultural BoMana.

La Romana, R.D.-

Marcos Sánchez, decano de la críticas, comentarios, análisis de cine de La Romana y el Este de República Dominicana, fue parte de los invitados especiales dentro del programa de actividades de la Fundación Cultural BoMana con motivo del vigésimo aniversario de la misma que se ejecutó del 21 al 30 del presente mes de agosto.

Marcos Sánchez mientras se dirigía al público presente.

Sánchez disertó el tema “El Cine como medio de entretenimiento en La Romana” ante un selecto público presente debido a que la actividad por regulación estatal, no podía contemplar aglomeración social.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Multiplaza La Romana, en horas vespertinas del pasado sábado 28 del presente mes de agosto, 2021.

Hubo además la presencia del renombrado documentalista dominicano, René Fortunato, quien disertó sobre su carrera profesional como documentalista y quien al igual que Sánchez, recibió un pergamino de reconocimiento por su participación por parte de la Licda. Luisa María Ortíz Guzmán, directora de la Fundación organizadora.

BoMana es una entidad cultural que funciona desde 2001 enfocada en preservar y promover actividades culturales propias de La Romana y la región Este de la República Dominicana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.