MANUEL JIMENEZ «SE SIENTE LA BRISA DEL CAMBIO EN SANTO DOMINGO ESTE»
SANTO DOMINGO ESTE,R.D.-
Por: Primitivo Gil.
El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, encabezó una exitosa y multitudinaria marcha caravana con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, en la que recorrieron diversos sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, en donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes y munícipes de esa demarcación.
A lo largo de la intensa jornada, el candidato perremeísta dijo que avanzan de manera triunfante en todo el municipio las candidaturas del PRM y partidos aliados a diputados, alcalde y regidores, así como la candidatura a senador de la provincia Santo Domingo, de la cual dijo ha crecido de forma sostenida debido a la extraordinaria propuesta y la diáfana trayectoria de su candidato Antonio Taveras Guzmán.
Sostuvo que desde ya se siente la brisa del cambio en Santo Domingo Este, lo que mantiene al PRM en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande, al tiempo que definió como apoteósico la manifestación encabezada por él, y vaticinó que de seguir así, llegará un momento en que no podrán caber en ningún espacio de la ciudad, ya que los asistentes se desbordan con entusiasmo para rebozar las calles de alegría, por que el cambio va.
“Esta es la segunda y como tiene que ser es superior a la primera y la tercera será mayor que la segunda y así sucesivamente como se ve, en Santo Domingo Este la brisa del cambio comienza a sentirse. Empezó la campaña y el PRM tiene que manifestarse en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande. Lo de hoy es apoteósico de seguir, así llegará un momento en que no cabremos en ningún espacio de la ciudad, nuestra meta es rebozar las calles de alegría por que el cambio va” explicó el candidato a alcalde.
“Mi experiencia es que este recorrido confirma que el PRM, la candidatura de Luis Abinader y la nuestra, han reconquistado la fuerza para seguir siendo un poderoso partido principal del país y obtener el triunfo en febrero como en mayo de Luis Abinader presidente y un servidor como alcalde”, manifestó Manuel Jiménez, con gran entusiasmo por el masivo respaldo que tubo la segunda marcha del cambio en Santo Domingo Este y el País.