MANUEL JIMÉNEZ PIDE A ALFREDO MARTÍNEZ A RECOGER LA BASURA, HASTA EL 24 DE ABRIL A LAS 10 AM

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

MANUEL JIMÉNEZ PIDE A ALFREDO MARTÍNEZ A RECOGER LA BASURA, HASTA EL 24 DE ABRIL A LAS 10 AM

En santo Domingo este, el candidato electo, Manuel Jiménez, hizo un nuevo llamado al alcalde actual, Alfredo Martínez (El cañero), a recoger la basura que se encuentra acumulada en la mayoría de los sectores del municipio.

Jiménez expresó que algunos políticos cuando pierden la posición, se olvidan del compromiso con su comunidad y con el municipio.

Dijo que hay basura en puntos céntricos, donde antes no se veía y que enviará un nuevo mensaje al Cañero, recordándole que él es el alcalde hasta las 10 de la mañana del 24 de abril, y que por lo tanto debe dar los servicios fundamentales que le corresponden.

Manuel Jiménez también informó que un día después de su juramentación (25de abril) iniciará inmediatamente desde las 8 a.m. un operativo ampliado, para darle respuesta al corona virus y salubridad pública, y que ese mismo día Santo Domingo Este empezará a cambiar, comenzando por garantizar esos servicios elementales de recogida de basura, pues la limpieza y la higiene son componentes de salud y que forman parte de la respuesta que hay que dar a esta tragedia sanitaria que vive el mundo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram