Manuel Jiménez anuncia que evaluación a gestión de El Cañero viene después del Covid-19

Spread the love

LaRedacción TP.

Santo Domingo Este,RD.- 

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció este sábado que tan pronto pase la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, procederá a evaluar la gestión Alfredo Martínez “el cañero”, al frente de la Alcaldía de ese municipio.

El político y cantautor formuló esta información previo al inicio de una jornada de desinfección del municipio, una tarea que marcó la apertura de su gestión.

Ml. Jiménez habla a la prensa

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo que ha designado un equipo de expertos para evaluar la gestión pasada de Alfredo Martínez, “el cañero”, y expresó que el proceso se realizará a su debido tiempo, puesto que ahora la prioridad es frenar el contagio del Covid-19.A pocas horas de haber asumido sus funciones al frente de ese municipio, el alcalde dirigió una jornada de limpieza y desinfección  en los principales sectores de la ciudad.Manuel Jiménez dijo que tiene como meta convertir a Santo Domingo Este en el municipio más limpio del país en los primeros 100 días de su gestión.

En el operativo participaron aproximadamente 100 brigadas de fumigación, acompañadas por el Cuerpo de Bomberos del municipio, Defensa Civil y la Cruz Roja.Los principales puntos higienizados fueron Mega Centro, las estaciones del metro y estaciones de autobuses, entre otros lugares vulnerables al contagio del virus.

Fuente Externa:

Manuel Jiménez ASDE

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram