MANTIENEN CERRADA Y CUSTODIADA AV. ESPAÑA Y TODO EL MALECON DESDE AYER AL MEDIODIA

SANTO DOMINGO, RD.-

Por: Primitivo Gil.

IMPIDEN PERSONAS SE COLOQUEN DESDE TEMPRENAS HORAS EN ESTE LUGAR POR EL NUEVO HORARIO Y DISPOSION DEL GOBIERNO DOMINICANO PARA EVITAR MAYOR CONTAGIO DEL COVID-19, ESTE LUGAR DIARIAMENTE ES VISITADO POR MILES DE PERSONAS DE TODOS LOS LUGARES A COMPARTIR Y LOS FINES DE SEMANAS Y FERIADOS LOS ESPACIOS SON ESCASOS.

Las autoridades policiaco-militar, resguardan el lugar y fueron colocadas vallas con las que se impide la circulación vehicular en toda la Av. España en el malecón de Santo Domingo Este.

C/ 3 ensanches Isabelita Esq. Av. España, SDE.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) a provocado que todos los estados del mundo tomen medidas restrictivas cada vez mas endurecidas republica dominicana no ha sido la excepción con cifras alarmantes obligando a que el gobierno imponga nuevas restricciones a partir del 2 de enero 2021.

Las personas en cantidades diseminadas en todo el pías demuestran tener poca consciencia de la situación sanitaria en la que vive la humanidad, por tal motivo la policía y militares tienen la gran responsabilidad de hacer respetar el TOQUE DE QUEDA con las disposiciones y las redes exhiben innumerables escenas entre sibiles incumplidores y los agentes, el presidente de la republica hace a penas unos días se pronunció por incumplimiento a las disposiciones y de manera enfática dijo, que la Ley hay que cumplirla sin excepción.

VIDEO:

Av. España se encuentra cerrada todo lo largo del malecón y sus calles de entradas.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.