LUIS ALBERTO TEJEDA FUE GANADOR EN PREFERENCIA ASDE, SEGÚN DIGMA DOS

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

LAREDACCIONTP.

FUERON CONVOCADOS A ESTE EVENTO AL CLUB DEL LEGISLADOR, SE MOTIVÓ Y PRESENTADO CADA PARTICIPANTE A ESTA MEDIACIÓN POLÍTICA DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE,  EN SUS TRES CIRCUNSCRIPCIONES POR LA ENCUESTADORA SIGMA DOS, LA CUAL PRESENTÓ LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO SIENDO EL GANADOR EL LEGISLADOR Y ASPIRANTE ALCALDE EL LIC. LUIS ALBERTO TEJEDA, EL CUAL TOMÓ LA PALABRA Y MOTIVÓ AGRADECIENDO POR EL APOYO A SUS ASPIRACIONES, ADEMÁS DIJO, QUE CONTINUARÁ CON LAS OBRAS QUE LLEVABA EN DESARROLLO EL IDO A DESTIEMPO LIC. JUAN DE LOS SANTOS.

Tras una extensa agenda de discursos, la empresa Sigma Dos presentó esta noche sin muchos detalles, los resultados de una  medición entre los diputados Luis Alberto, Luis Henriquez y Domingo Baret (Francis Gas) quienes aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, pero llegaron a un acuerdo que el que quedara mejor posicionado iba a ser apoyado por los menos populares.

En una de estas intervenciones, el diputado Domingo Baret (Francis Gas), reveló que los que no resultaran favorecido volverían aspirar a diputados.

Tras más de dos horas de espera en el Club de los Legisladores, llegó el momento por la cual los presentes fueron convocados,  donde se esperaba que la empresa encuestadora diera detalles técnicos de como realizó las mediciones, edades de los encuestados, cantidad de hombres, mujeres, pero no fue así, la representante de la misma solo se limitó a decir que   tomaron una muestra de 800 personas de las tres circunscripciones y que la misma la ganó Luis Alberto, de inmediato recibieron la algarabía de los presentes felicitando al diputado de la circunscripción dos.

De manera fugaz,  los resultados de la e cuesta  en una pantalla gigante pero los medios presente no pudieron apreciar el porcentaje con el que ganó Luis Alberto y  perdieron Domingo Baret y Luis Henriquez.

 

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.