LUIS ABINADER SUSPENDE AL DIRECTOR DE COMUNIDAD DIGNA EL SR. JUAN MALDONADO CASTRO, DETENIDO EN LA OPERACIÓN FALCÓN


Casos De Corrupción.


Santo Domingo,RD.- 

Luis Abinader suspende al director de Comunidad Digna el Sr. Juan Maldonado Castro, detenido en la Operación Falcón. Maldonado Castro se juramentó en el PRM el 4 de marzo de 2020 proveniente del PLD.

Durante la operación, que persigue una red acusada de lavado de activos y narcotráfico, también fueron detenidos además del funcionario suspendido; Lenin Bladimir Torres Bueno, Delfina Asunción Polanco, Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales y María Olimpia Tavárez.

Las investigaciones de está operación estaban en marcha desde hace aproximadamente siete meses y la mañana de este miércoles se realizaron más de 80 allanamientos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones. Las autoridades han ocupado decenas de bienes muebles e inmuebles, que incluyen estaciones de combustibles, vehículos de alta gama y relojes de lujo.

FUENTE EXTERNA: liderazgo noticioso.com

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.