LOTEKA INFORMA VENTA DE PAQUETICO DE INTERNET

Por: Primitivo Gil.

Loteka anuncia que ya tiene disponible en su red de ventas los paqueticos loteka para todos los usuarios de internet móvil.

Según Dayniris Peguero, encargada de promoción y ventas, para reponer su servicio de data las personas sólo tienen allegarse a la agencia Loteka más cercana con su número telefónico y solicitar un paquetico de internet por el tamaño que desee.

Esta solicitud la pueden realizar los clientes para cualquiera de las compañías a la que se encuentre afiliados.

Luego de hacer su compra el cliente podrá verificar que su compra fue realizada exitosamente y de inmediato empezar a usar.

Los paqueticos loteka están disponible desde 50 pesos hasta un máximo de 500 pesos para todos los afiliados de las compañías Claro y Altice.

En cambio, para aquellas personas que tienen contrato con Wind, pueden activar su paquete de internet en cualquier agencia Loteka pero en esto caso por un monto de1,976 pesos que es el valor de su plan máximo.

“Nosotros somos la red de servicios más rápida, segura, confiable y accesible del país. Por eso ya nadie se quedará fuera de línea. No importa donde usted viva o esté, Loteka le proporcionará la venta de paquetico de cualquier compañía para que no se quede sin Internet”, terminó diciendo Dayniris Peguero.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.