LOS YANKEES GANAN EN LA SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA AMERICANA GRACIAS A GARY SANCHEZ CON PAR DE RONRONES

Los Yankees sacan una crucial victoria en Fenway Park y se llevarán la serie empatada a New YorkGary Sánchez batea par de jonrones y lleva a Yankees a una victoria

Gary Sánchez fue determinante en la victoria de los Yankees.

BOSTON, La Redacción.
Con dos jonrones de Gary Sánchez y una más de Aaron Judge, los Yanquis de Nueva York vencieron 6-2 la noche de este sábado a Medias Rojas de Boston y empataron 1-1 la serie divisional de la Liga Americana en el Fenway Park.

Judge bateó el cuadrangular en la primera entrada y el dominicano Sánchez en la segunda y séptima, para remolcar cuatro anotaciones en el juego y asegurar la victoria de los Yanquis.

Por Medias Rojas bateó vuelacerca el arubense Xander Bogaerts, en el cuarto episodio solitario.

Ganó el japonés Masahiro Tanaka (1-0), en labor de cinco innings, aceptó tres hits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches. Perdió el zurdo David Price (0-1), quien en una entrada y dos tercios permitió tres hits (incluyendo dos jonrones) y tres carreras.

Nueva York 120 000 300-6 8 0

Boston 000 100 100-2 5  1

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.