LOS JARDINES DEL OZAMA PIDE URGENTE SU RESCATE, ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ VA A SU AUXILIO

Por: Primitivo Gil.

LOS JARDINES DEL OZAMA PIDE URGENTE SU RESCATE, ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ VA A SU AUXILIO Y HABLA CON OCUPANTES.

Ésta área debe ser explotada turísticamente y considerada escencial en las rutas del ministerio de turismo de la RD. Por tanto deben ser incluido y como equipo hacer este gran proyecto de rescate, conservación y desarrollo ecoturístico SDE.

Taller de mecánica de vehículos dentro del área.

Para las autoridades de medio Ambiente en la persona del Ministerio Lic. Orlando Jorge Mera, debe ser una prioridad este tema y en unión al ASDE y su incumbente el Alcalde Manuel Jiménez hacer un levantamiento en este gran recurso natural de nuestra ciudad Santo Domingo Este, para que en esta hermosa área, se construya un verdadero lugar de esparcimiento y conservación natural, tipo Parque Ecológico, existen en muchas naciones, donde las familias y la naturaleza pueden convivir juntos, puede ser una verdadera área temática ecológica para enriquecer los conocimientos de nuestros estudiantes, ahora que, tendremos en nuestro municipio de SDE, la extensión de nuestra casa de estudio más antigua y prestigiosa la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hermosísima vista del Ozama en área debe ser protegida.

Nuestro municio cuenta con todas las condiciones y características para pasar hacer una gran ciudad, si todos unidos aportamos esto es muy posible lograrlo, con una clave, autoridades y ciudadanos unidos así un mismo objetivo.

vertedero improvisado dentro de una área boscosa del SDE. Que pide auxilio y se ahoga en la basura.

Vídeo gracias a Santodomingoestedigital. Com.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.