LOS ASESORES BRITÁNICOS SE OPONEN A LA APLICACIÓN DE UNA CUARTA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Vacuna contra el COVID-19:

LONDRES.-
Los asesores del gobierno de Gran Bretaña desaconsejaron la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a residentes en centros de mayores y a mayores de 80 años porque los datos muestran que la tercera ofrece una protección duradera contra los ingresos hospitalarios.

Para la gente de más de 65 años, la protección contra la hospitalización sigue siendo de cerca del 90% tres meses después de haber recibido la tercera inyección, de acuerdo con los datos recopilados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del país.

En su lugar, el ejecutivo debería centrarse en administrar la tercera dosis a tanta gente como sea posible para aumentar la protección contra la variante ómicron del coronavirus, que tiene una tasa de contagio más alta.

“Los datos actuales muestran que la dosis de refuerzo sigue proporcionando altos niveles de protección contra casos graves de la enfermedad, incluso en los grupos de edad más vulnerables”, indicó el profesor Wei Shen Lim, presidente del comité. “Por este motivo, el comité ha concluido que no hay una necesidad inmediata de introducir una segunda dosis de refuerzo, aunque esto seguirá revisándose”.

El número de pacientes hospitalizados en el país a causa del COVID-19 ascendió a 18.454 el jueves, más del doble que dos semanas antes.

El aumento de las bajas del personal de los hospitales ha hecho que el ejército tenga que asistir a los asediados médicos y enfermeras.

En Inglaterra, más de 39.000 trabajadores hospitalarios estaban de baja por motivos relacionados con el coronavirus el 2 de enero, un 59% más que en la semana previa, según las autoridades sanitarias de la región.

Fuente Externa: Agencias de prensa AP. / El Día.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.