Lo que se llama música, es esto que hace Karina Pasián, lo otro es área verde

Karina Pasián recibe un abrazo de Alejandro Sanz.

Cantar es esto. No la porquería que hacen quienes se dedican a escandalizar porque no hacen música. Necesitan del desenfreno y la desvergüenza, del estrépito y la bufonada porque no tienen la más mínima idea de qué cosa es música. Música es esto. Karina Pasián.

Ha ocurrido hace unas horas en la versión española de La Voz, donde los coach son nada más y nada menos que Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz.

Karina Pasián nacida en Nueva York, es hija y orgullo del dominicano Rafael Pasián. La primera vez que se dio a conocer en República Dominicana fue, si la mente no falla, en 2012, bajo la rúbrica de quien suscribe este texto.

Ahora ha sido muy emotiva su aparición en La Voz, porque su jefe es nada más y nada menos que el propio Alejandro, y no sabía que ella concursaba. Karina, que anda enamorada por Barcelona, es corista de Sanz desde hace dos años. Y cuando él la escuchó y se viró que la vio, le dijo a Luis Fonsi, admirado «¡Canta conmigo!». 

Su primer disco estuvo nominado a los Grammy Awards. Pero hubo un momento en que Karina podía haber volado muy alto y no voló. Algo sucedió. Necesitaba reencontrarse. Se perdió. Se fue. No estaba. O sí, pero en ella.

Reapareció de corista de Alejandro Sanz, con quien ha ido aprendiendo lo que es girar. Porque Karina está desde muy pequeña en estas lides y se la han disputado desde el mismísimo dueño del Olimpo de la música Quincy Jones, hasta ahora Malú, Pablo, Fonsi y Sanz.

Karina Pasián.

Su actuación en La Voz España, en las actuaciones a ciega, es un bonito regalo para fin de semana. Cantó «Imagine», de Ariana Grande. Ha madurado. Y ahora sí, puede volar cuando le dé la gana.

Esto es música, papá, ¿lo demás? Lo demás es área verde.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.