LO QUE HACE UNA MUJER POR CELOS EN SANTIAGO

Spread the love

Santiago,RD.-
LaRedaccionTP.

Una mujer fue apresada luego de que esta ocasionara quemaduras de segundo grado en el pene de su ex pareja, en medio de una discusión por celos.

Dionisia Jiménez Abreu, (Ani), de 36 años, le vació un caldero con agua caliente a Amaury Gabriel Gómez ocasionándole heridas de profundidad incluyendo sus genitales, en un hecho registrado en Santiago.

El hombre tiene quemaduras de segundo grado superficial y profunda en un 35% de su superficie corporal, tanto en el abdomen, tórax, genitales y glúteo.

Se espera que le conozcan medida cautelar a la agresora quien según versiones no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento por lo sucedido

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram