LF: ADVIERTE NUEVA VÉZ DE UNA DICTADURA EN LA R.D.

SANTO DOMINGO,RD.-

El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que hay que mantener el respeto a la Constitución y preservar la democracia como único mecanismo de legitimación popular de acceso al poder y de gobernanza democrática.

“El deber de un presidente es respetar y hacer que se respete la Constitución.

El desconocimiento al orden constitucional es el comienzo de una tiranía”, expresó el exmandatario durante un acto con cientos de profesores universitarios en el hotel Catalonia.

Fernández hizo sus declaraciones en momentos en que senadores, diputados y alcaldes de gran parte del país realizan actos pidiendo una reforma constitucional para una eventual repostulación del actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Se siente ganado

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que debido al apoyo que ha recibido en sus últimas actividades, se siente seguro de que ganará las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en mayo de 2020.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.