LEONES REALIZARON OPERATIVOS CONTRA EL HAMBRE

Publicado por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D. –


El día mundial de la alimentación que se celebra en el mes de octubre, este año Como siempre motivó la realización de múltiples actividades donde cientos de personas en situación de vulnerabilidad recibieron porciones de comida cocinada en un ambiente de verdadera camaradería, dijo la dama León Anny Tavera, directora de la causa global de la mitigación de hambre en la Gobernación del Distrito R-1, es decir para la capital y la región Este.
Los clubes de leones se esmeraron en servir a los más necesitados no sólo comida cocinada, también raciones de comida cruda y bonos de supermercado, en diversas localidades de Higüey, así como en San Pedro de Macorís y La Romana, de igual forma en Santo Domingo.

La mitigación del hambre es una de las causas globales de los Clubes de Leones por representar una verdadera crisis mundial, ya que, no todas las personas cuentan con acceso a alimentos nutritivos y en otros muchos casos están en franca desnutrición, razón por la que es una campaña de impacto y bienestar colectivo, cifras recientes muestran que 549745 personas cayeron bajo el cinturón de la pobreza según datos recogidos en el boletín Pobreza Monetaria 2020.
La buena voluntad y el compromiso con el servicio de los Leones y El apoyo con la suma de RD$100,000 pesos del aeropuerto de Bávaro qué se encuentra en construcción en la actualidad, Comedores Económicos y Molinos del Sol se les entregó su respectiva porción de comida cocinada y galletas.

Los Comunicadores, Higüey Incorporado, Los Altagracianos y Las Damas de la Salud, fueron los clubes que ejecutaron esta importante acción en favor de los más necesitados porque “Donde hay una necesidad hay un León”.

Fuente: Coordinación de Publicaciones del Distrito Múltiple R de los Clubes de Leones.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.