LEONEL FERNÁNDEZ LEVANTA LAS MANOS A JOAQUIN HILARIO Y A CESARINA MEJIA PARA LA ASDE POR (LFP)

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

EMPRESARIO JOAQUÍN HILARIO FUE PRESENTADO POR EL EX-PRESIDENTE DR. LEONEL FERNÁNDEZ COMO EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE, POR EL NUEVO PARTIDO QUE PRESIDE «LA FUERZA DEL PUEBLO» (LFP).

CUESTIONADO POR LOS MEDIOS PRESENTES CON RESPECTO A LA CANDIDATURA DEL EMPRESARIO JOAQUÍN HILARIO DICIENDO LO SIGUIENTE.

«La candidatura de Joaquín Hilario no tiene marcha atrás»

Es una candidatura que está apoyada por una coalición de organizaciones políticas de al menos seis, que trabajaran hasta lograr la victoria de la ASDE.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario, le ha dicho a que su candidatura será respaldada por los perremeístas y peledeístas quienes “llegaran solitos” a su entorno, para brindarles su apoyo.

El Sr. Joaquín Hilario cedió una entrevista exclusiva al comunicador Primitivo Gil y en compañia de su esposa la Licda. Katy Báez, para Multimedios Todo en el punto, ambos respondieron todas nuestras preguntas con relación a esta sorpresa de su decisión de aceptar la candidatura para ASDE, respondiendo » que no hay ningún problema con eso a nivel familiar, porque esto no tendra que interferir.

En cuanto a la posición de Katy Báez, que pertenece a otro partido osea, al (PRM), QUE OPINAS? su respuesta fue, Si ella puede estar donde quieras y yo puedo tomar otro rumbo, se vincula y siempre en nosotro se a practicado la independencia o sea, somos una pareja democrática, lo político es otra cosa. Nos habló ampliamente y hoy sera difundida la entrevista en el programa todo en el punto con Primitivo Gil por Telecanal 28 y redes sociales.

Por otro lado, Hilario dijo en su discurso que ganara la ASDE y trabajaras igual que lo haces en desde hace 30 años en la empresa privada, además señaló, no quiero nada que no sea servirle a nuestra ciudad de SDE, por tal motivo su sueldo será honorífico, » Dios me ha bendecido y no necesito nada mas, tengo todo lo que quiero y necesito».

En el acto de proclamación del candidato por la Fuerza del Pueblo y su vice alcaldesa también presentada la empresaria Cesarina Mejia, se vio el entusiasmo en los dirigentes y público en general.

En un corto discurso el presidente de la Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández, presentó este martes la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este de Joaquín Hilario, sustentada por una coalición de seis partidos, resaltando que el crecimiento y potencial de este municipio debe estar en buenas manos.

Fernández, quien encabezó el acto de proclamación formal del empresario Joaquín Hilario como candidato a alcalde en Santo Domingo Este, y de Cesarina Mejía como vicealcaldesa, expresó que de los 158 municipios del país, este es el más poblado y el de mayor número de electores, por lo que pondrán su mayor interés en ganar con nuestras candidaturas.

 

 

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram