LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA A LUCIFER DEJÓ PERDIDA POR RD$6 MILLONES PESOS
SANTO DOMINGO, RD.
LaRedacciónTP.
LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA A SATANÁS O LUCIFER Y SEGÚN SU ORGANIZADOR DEJÓ PERDIDAS POR ENCIMA DE LOS RD$6 MILLONES DE PESOS.
La clausura del evento Lucifer Hell Fest, que organizó la empresa “Un Party” el pasado viernes en la noche, presentó perdidas económicas ascendentes a los seis millones de pesos, según aseguró la noche de este sábado organizador Miguel Guzmán.
Mediante una rueda de prensa que presentó la empresa, Guzmán indicó que la clausura no fue más que la imposición del poder en conjunto por las religiones.
“Aprovecharon el escenario para ocultar otro tipo de información y a la vez ganarse ese público que dice que no hay justicia”, dijo el joven empresario.
Señaló que no fue justa su detención, ya que no ha delinquido y que se tuvo que pasar una noche encarcelado con delincuentes y en condiciones deplorables.
El joven empresario fue liberado este sábado, según informó la Procuraduría General de la República, desde el mismo destacamento policial donde fueron llevados el viernes en la noche.
El evento Lucifer Hell Fest fue cancelado minutos antes de que empezara por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por supuestamente detectar que se comercializarían narcóticos.
Fuente:ElPregonero.