LA SENADORA SONIA MATEO SALIO ILESA DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Senadora Sonia Mateo sale ilesa de accidente.

Santiago, RD.-

La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo y el personal que le acompañaba en su vehículo salieron ilesos, luego de que su yipeta se deslizara, en la nueva autovía Circunvalación Norte, este pasado 31 de los corrientes, en esta provincia de Santiago de Los Caballeros, la información fue publicada por varios medios.

La yipeta marca Chevrolet Tahoe, color negro, resultó con dos neumáticos explotados del lado izquierdo, por lo que salió de la carretera a gran velocidad, dieron las gracias a Dios que el vehiculo no se voltio y provocara mayores consecuencias.

La Senadora de la Provincia de Dajabòn  Sonia Mateo es una líder política del partido de Gobierno PLD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.