LA RD ALCANZA 1.3 M DE DOMINICANOS CON LAS DOS DOSIS DE SU VACUNA

Santo Domingo, RD.-

Por: La Redacción TP.
La jornada nacional de vacunación contra el Covid-19 iniciada el pasado jueves por el Gobierno ha permitido vacunar una población récord desde que se inició en plan el pasado 16 de febrero.


Solo en el día de ayer, 156,706 personas recibieron la primera dosis de la vacuna y otras 71,572 completaron el esquema, para un total 228,278 durante esa jornada.

Hasta esa fecha hay un total acumulado de personas vacunadas con la primera dosis de 3, 687, 044, y 1,302, 763 ya tienen la segunda aplicada.

“¡Vacunación récord hoy! 228,278 vacunados incluyendo 71,572 de 2da dosis. Gracias a todos: sociedad civil, partidos políticos, funcionarios y al pueblo por trabajar unidos por el país. Vamos a seguir cada día hasta vacunarnos todos. ¡Dios los bendiga!”, escribió ayer el presidente Luis Abinader, al referirse al éxito de la jornada, la cual se extiende este sábado y termina mañana domingo.

La jornada, que busca captar a la mayor cantidad posible de personas para vacunarlas contra el virus, se desarrolla en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

En esas provincias la positividad diaria del virus se mantiene entre 22 y 24%, manteniendo la demanda de hospitalización muy alta.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.