LA PROFESORA JACINTA ESTÉVEZ ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO PARA SER DIPUTADA DE LA CIRC.#1 SDE.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

LAREDACCIONTP. –

El trabajo de maestra consagrada que ha realizado no tiene precedente, es una mujer humilde, de familia, con muchos valores y principios que siempre ha trabajado sin hacer ruidos y que en las elecciones pasadas fue seleccionada por el propio presidente Danilo Medina para ser la segunda al mando en la Alcaldía del municipio, hasta ahora lo ha hecho y en todas las encuestas no presenta ninguna tasa de rechazo.

Llegó la hora de que la maestra Jacinta Estévez sea la diputada de su circunscripción #1 y sé que así será.

Desde hace un tiempo venimos dándole seguimiento a los trabajos que hace la vicealcaldesa en el municipio de Santo Domingo Este, sobre todo en la circunscripción #1, donde lleva más de 20 años haciendo trabajos sociales, educativos y comunitarios en beneficio de los municipes y por esa razón debe ser elegida como su representante en la cámara de diputados para el periodo 2020-2024.

Jacinta Estévez será una gran representante en la cámara baja, los municipes tienen la oportunidad de elegir a una mujer que se entrega a su comunidad por tiempo completo, siempre está dispuesta en servir a los demás.

Los municipes han manifestado el apoyo a la vicealcaldesa, en cada uno de los encuentros donde se realizan las diferentes actividades, desde ahora decimos que será la más votada de su demarcación.

Como dice el slogan de la próxima diputada, el compromiso es contigo, haciendo hincapié en la importancia de los municipes, no solo a la hora de ejercer el voto, sino en cada momento, como hasta ahora lo ha demostrado Jacinta Estévez.

Dice la próxima diputada: El compromiso de estar en contacto permanente con los ciudadanos de mi demarcación, escuchando los reclamos, para buscar la debida solución, ese es el compromiso que se está realizando día a día con los municipes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.