LA POLICÍA NACIONAL SUSPENDE OFICIAL POR AGREDIR A UN MIEMBRO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS FRAILES SDE

nal suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

La institución policial condenó el ataque del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, sub-comandante del destacamento Los Frailes, y dijo que el principio que debe predominar entre los agentes es la tolerancia y la preservación de la vida.

Madé Ramírez fue suspendido tras hacerse público un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve golpeando a un hombre que dijo “ustedes son más ladrones que los derechos humanos”, en referencia a los policías. Previamente el hombre se había identificado y el policía hizo un comentario de desprecio ante la organización.

La Dirección Central de Asuntos Internos está investigando el caso para recomendar la sanción correspondiente.

“La Policía Nacional no dejará pasar por alto este tipo de excesos en el uso racional de la fuerza, ni las malas actuaciones de los uniformados”, dice una nota de la institución.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.