LA PN ATRAPA AL FAMOSO SICARIO DE SOSUA, SE RESISTÍA AL ARRESTO Y SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Spread the love

SOSUA, PUERTO PLATA, RD.-

El famoso sicario de sosua fue sacado a la fuerza de su casa por una patrulla de la policía Nacional, que se apareció al lugar en tres motocicletas, se armó un forcejeo entre el joven y los agentes, se observa en el video a un policía con una pistola en mano, lísta para lo que sea.

Muchas personas que observaban les coreaban, » Sicario tranquilo, móntate y vete, ya tu papá va de camino, no pasará nada y ellos no te van a matar».

Las razones se desconocen por las que a este joven reconocido como, el sicario de Sosua lo apresó la PN.

Daremos seguimiento a esta información, a continuación el video publicado en Facebook por LosMocanos.com.

Video:

M

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

21 comentarios en «LA PN ATRAPA AL FAMOSO SICARIO DE SOSUA, SE RESISTÍA AL ARRESTO Y SE DESCONOCEN LAS CAUSAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram