LA LIDOM Y ADN SE UNEN PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL PLEY POR SEGUNDO AÑO

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Liga Dominicana de Béisbol sellaron por segundo año consecutivo una alianza estratégica con la finalidad de mejorar el entorno del Estadio Quisqueya con miras al inicio de la temporada de pelota invernal este sábado 13 de octubre.

El personal del ayuntamiento ha estado trabajando tanto a lo interno como a lo externo del Coloso del Ensanche la Fe, sobre todo en temas de iluminación, señalización, pintura y hornato. El Cabildo de la ciudad se comprometió con LODOM y los Equipo Tigres del Licey y Leones del Escogido en realizar una serie de trabajo que mejorarán la seguridad y acondicionamiento del Estadio y su entorno.
La Alcaldía estará apoyando nuevamente el campeonato de la ciudad, denominado City Champ, para el vencedor entre Tigres y Leones en los juegos particulares entre ellos durante la serie regular.
En la jornada del viernes la alcaldía realizó en los alrededores del Estadio Quisqueya una poda de árboles, la instalación de 132 luces en el parqueo.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.