La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) acelera pago de prestaciones laborales a ex colaboradores

Por: Primitivo Gil.



Santo Domingo, RD.–

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) aceleró el proceso para el pago de las prestaciones laborales a los ex colaboradores desvinculados de la institución, según lo estable la ley 41-08 de función pública.
En un comunicado de prensa, el director ejecutivo de la entidad, Paúl Almanzar Hued, dijo que el monto aproximado es de 21 millones de pesos, los cuales se irán pagando de manera gradual, iniciando con los ex servidores que tienen plazos vencidos, expedientes completos y en función a fechas de desvinculación.
“Con la entrada de nuevos recursos consignados en el presupuesto de este año, podremos completar, en las próximas semanas, el pago del 100% de las prestaciones a los colaboradores que fueron desvinculados”, explicó el funcionario al recordar el compromiso asumido de resolver el impase a la brevedad posible.
Almanzar Hued, agradeció al presidente Luis Abinader por el esfuerzo realizado para cumplir con la indemnización económica de los ex colaboradores, y a la Dirección General de Presupuesto por las facilidades.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.