LA FUNDACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD Y EL DESARROLLO (OLYP) REALIZARÁ CONGRESO

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE,R.D.-
Por: Ángel Jiménez.

El director ejecutivo de la fundación (OLYP) Octavio Frías, anunció el 5to congreso internacional para padres y adolecentes donde el objetivo fundamental es oriental a los jóvenes y participantes a conectase con su propósito de vida y sus talentos.
Para lograr dicho objetivo los organizadores del evento impartirán más de 80 charlas, que estas relacionadas con las principales carreras que tienen las principales universidades del país en su pensum académico.
La fundación para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), su papel fundamental es conectar a los jóvenes de la diferentes comunidades con su estilo de vida, además están implementado un programa charlas en beneficios de los jóvenes.
Octavio Frías indica que el objetivo que los adolescentes tenga conocimientos como y para elegir una carrera universitaria, sostiene que muchos jóvenes estudian una profesión por imposición de sus padres y eso nunca ha funcionado.
El congreso de llevará acabo del 13 al 15 de noviembre en la biblioteca Nacional pedro Henríquez Ureña.
Estas declaraciones fueron difundidas a través del programa de TV que realiza el Periodista Primitivo Gil «Todo en el punto» transmitido por telecanal 28 y los circuitos de cables Éxito Visión / TCD / Win-VIO y para Los EE.UU. Canal 63 de MY CABLE. En vivo por Facebook live.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram