LA FUNDACIÓN “ESPERANZA ORIENTAL” (FACEO) REALIZA CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA ROMANA

Por: Primitivo Gil.


LA ROMANA, R.D. –
Según reporte a nuestra redacción por: Argentina Cordero. Secretaria de Actas y Correspondencias de la Fundación.
El pasado sábado 6 de noviembre, parte del personal de la Fundación de Acción Comunitaria “Esperanza Oriental” (FACEO), se trasladó a Romana, donde participaron en la realización de dos actividades educativa:
1.- Una comisión de seis miembros coordinada por la Lcda. Luisa Santana Del programa de empleabilidad de FACEO. Participó en el “Encuentro de Gestores Humanos”, invitados por Agencia De Desarrollo Profesional y Asesoramiento (ADPA) e impartido por el Dr. Juan José de la Cruz Kelly, destacado conferencista, magister en derecho laboral y seguridad social, el lugar seleccionado para este evento fue el Restaurant “Divino”, dicha actividad contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito social, político, de la Provincia de La Romana.

2.- Simultáneamente, se realizó una presentación de la Fundación FACEO y sus diferentes Programas, dando a conocer a los participantes los frutos aportados por esa institución hasta la fecha, y concientizando sobre las diferentes actividades que se vienen haciendo, en estos 15 años de antigüedad de la institución, los que están desarrollando y hacia dónde va la entidad, e invitar a que más personas se sumen a esta gran obra, la convocatoria estuvo a cargo del Lic. Bienvenido Martínez, Secretario de Finanzas y Coordinador en la sucursal de La Romana; la presentación a cargo del Secretario General Lic. Carlos Tamarez Mañaná y Don Luis Cedeño Ortiz Presidente, a quienes acompañaron además miembros encargados de los diferentes programas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.