LA EMPRESA EVULUS REALIZA LANZAMIENTO PRODUCTO EDUCATIVO EN CRIPTOMONEDAS Y BLOCKCHAIN

Evulus, primera plataforma de intercambio de criptomonedas que integra sistemas de copy trading y cuentas fondeadas, que viene incentivando el conocimiento y la adopción del mercado de criptomonedas desde su nacimiento hace ya más de 5 años.

Desde diciembre del 2021 tras agotar el proceso de una ICO, la compañía lanzó en varios exchanges su propia criptomoneda el Evulus Token (EVU)

y desde entonces son muchas las personas de diferentes países que cada día se unen al ecosistema de la empresa que aglutina un gran abanico de soluciones.

En su filosofía, misión y visión de dejar un legado para las próximas generaciones, este próximo sábado día 7 de mayo estarán realizando un evento en la ciudad de Santo Domingo, el lanzamiento de “Evulus Academy”, un nuevo producto educativo que formará parte de su ecosistema.

Evulus Academy implementará un concepto de educación moderno y novedoso acorde a las características de las nuevas generaciones para un aprendizaje sencillo y amigable que permite obtener los conocimientos base, aplicando los conceptos más importantes de una teoría y práctica. Un diseño de aprendizaje adaptado para quienes aun no tienen fundamentos sobre lo que significa el mercado de criptomonedas o para personas con conocimientos más avanzados.

Fecha y lugar a celebrarse:

𝘍𝘦𝘤𝘩𝘢: 7/5/2022

𝘓𝘶𝘨𝘢𝘳: Salón Trapez –𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘌𝘮𝘣𝘢𝘴𝘴𝘺 𝘚𝘶𝘪𝘵𝘦𝘴⁣

𝘏𝘰𝘳𝘢: 3:00 PM

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.