La doctora Seleyda Lorenzo toma posesión como nueva directora de Salud de la Zona F

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Oeste, RD.-

Con humildad y con el mismo amor de servir a su comunidad la doctora Seleyda Lorenzo tomó posesión este martes como la nueva  directora del Centro de Atención Primaria Especializado en Salud Zona F, de Santo Domingo Oeste, quien se comprometió a trabajar con calidad y humanización de los servicios.

A la doctora Seleyda la Juramentó el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz.

La especialista en epidemiológia agredecio primero a Dios y luego al presidente Luis Abinader por poner en sus hombros tan importantes responsabilidades, para servirle a cada unos de los municipes de Santo Domingo Oeste.

También agradeció a la nuevas autoridades de Ministerio Salud Pública el doctor Plutarco Arias y al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, por confiar en ella y valorar su trayectoria en la medicina.

Lorenzo se caracteríza por ser una mujer apegada a los mejores principios morales y mantiene un espíritu de humanización, siempre apegada ayudar a su prójimo.

A la toma de posesión de la doctora Seleyda Lorenzo le acompañaron el Gerente de área de Santo Domingo Oeste Dr. Miguel Bruja, la dirigente política y comunitaria Amerfi Cáceres, comunitarios y enfermeras de todo el municipio, entre otras personalidades.

Además agradeció al movimiento médico nuevo horizonte por el apoyo y su familia, porque siempre le ha dado todo en los momentos que siempre lo necesita.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.